Re: Aprovechar todas las cpus para un determinado proceso o servicio

El Fri, 20 Sep 2013 14:06:45 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola muy buenas, siempre que he necesitado dar prioridad a un
> determinado proceso en ejecución siempre he usado nice pero,y ahí va la
> pregunta, se podría hacer algo para por ejemplo si tienes un mysql con 8
> procesadores, use los 8 procesadores para agilizar cada petición? O eso
> se administra por una capa inferior a nivel de kernel??
>
> Me refiero a sí se hace una query tocha, que use los 8 procesadores a
> full...
>
> He estado buscando info pero solo encuentro nice...En ésa máquina sólo
> [...]

Pues te doy de tu propia medicina... ¡Google al rescate! :-)

Possible to make MySQL use more than one core?
http://dba.stackexchange.com/questions/5666/possible-to-make-mysql-use-
more-than-one-core

How do you make good use of multicore CPUs in your PHP/MySQL applications?
http://stackoverflow.com/questions/2267345/how-do-you-make-good-use-of-
multicore-cpus-in-your-php-mysql-applications

Camaleón