Re: Debian gnome3 conectar tres monitores

El Thu, 19 Sep 2013 17:36:24 -0600, Jorge Fco Ricarte Lopez escribió:

Hum... parece que eso del top-posting no sabes de qué va ¿no? :-)

Beno, te lo corrijo otra vez y te mando un enlace para que sepas a qué me
refiero:

http://en.wikipedia.org/wiki/Posting_style#Top-posting

> On 09/19/2013 07:38 AM, Camaleón wrote:

(...)

> Asi se ve mi ventana del System Setings/Displays
>
> http://www.picpaste.com/Screenshot1-6DShMazb.png

Muy bonita pero nos sirve de poco. Ya nos has dicho que la pantalla del
portátil se queda apagada cuando activas las dos externas.

> aqui se muestra que si esta reconociendo las tres pantallas, bueno eso
> pienso,

Que se reconozcan las tres pantallas no quiere decir que vayan a
funcionar las tres al mismo tiempo. Repito: verifica que el modelo de
portátil que tienes permite tener todas las pantallas activadas al mismo
tiempo.

> la pantalla de la laptop aparece OFF, cuando la pongo en ON es cuando
> se desconchinfla dejando un segmento de la pantalla en azul y no
> trabaja, cierro la ventana y sigue OFF la pantalla de la laptop.
>
> http://www.picpaste.com/Screenshot2a-clvZc6zO.png

Bien, ¿pero ya has probado con otro gestor de ventanas que no sea gnome-
shell? Puedes hacerlo desde una LiveCD, no necesitas instalar ni
modificar nada del sistema que tienes instalado.

> El xrandr me dice lo siguiente
>
> http://www.picpaste.com/Screenshot3-fGXuWFdZ.png

Manda la salida en formato texto mejor porque la imagen corta el
contenido. De todas formas, xrandr reconoce las tres pantallas también
así que podrás jugar con ellas. Pruébalo.

> y el en log de Xorg busco algun error (EE)

(...)

No, no... manda (o mejor sube a www.pastebin.com) el archivo completo. No
tiene por qué tratarse de un error o una alerta, lo que nos interesa
puede ser un tipo de evento informativo.

> Estoy usando Debian Testing de 64, no se si sea por los 64 y necesite el
> de 32 o si alguien a hecho funcionar esto.

No creo que eso tenga relación con tu problema.

Camaleón