Re: Administrar CUPS desde Consola

El día 19 de septiembre de 2013 14:34, tq <tqlistas@gmail.com> escribió:

> Maykel, ya encontré el problema (por  lo que ahora busco la solución), paso
> a explicarte y a explicar en la lista:
>
> Tengo un server con CUPS en la IP 192.168.1.1 y cambiando el TAG <Location>
> [1] ya puedo acceder a la gestión WEB desde cualquier equipo de mi red.
>
> Ahora bien, el problema se presenta cuando quiero acceder a "Agregar una
> impresora", ya que me devuelve el siguiente error [2].
>
> Lo raro es que en una de las pruebas me pidió user y pass, por lo que le
> puse las credenciales de root [3] y ahora ya no me pide mas dichas
> credenciales pero no me deja ingresar.

> [...]

No será que el navegador se ha guardado la contraseña y ya no te la
pide y se loguea mal?? Como te he comentado antes, tiene que haber una
seccion dentro del fichero de configuracion donde tienes que dar
permisos para añadir impresoras.

http://chakra-project.org/bbs/viewtopic.php?id=4440

Haber si te puede ayudar.

Saludos.