Re: Administrar CUPS desde Consola

El día 19 de septiembre de 2013 13:42, tq <tqlistas@gmail.com> escribió:

> Maykel, gracias por tu respuesta!
>
> Te comento que ya he cambiado la config de CUPS por lo siguiente:
>
> <Location />
> Order Allow,Deny
> Allow From 192.168.1.*
> </Location>
>
> Luego de esto reinicié CUPS (/etc/init.d/cupsys restart) y ya puedo entrar
> por web desde un ordenador externo.
>
> El tema es que cuando quiero anexar una impresora o bien ingresar a
> "Administración" me dice:
>
> "Forbidden
> You don't have permission to access the resource on this server."

> [...]

Te ha dado por buscar en google en vez de preguntar cada error o
obstáculo que tienes?? Ya me pelee yo con eso hace tiempo hasta que lo
deje fino de permisos.

Tiene que haber más etiquetas en ese archivo de configuración no??

Que entras como root o con tu usuario? Quizá te haga falta agregar tu
usuario al grupo de cups o lpadmin depende de la distro.

http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=5&t=28112

Saludos.