Re: En un Host OpenVZ sobre Debian 5, se puede tener un CT en Debian 6?

On 17/09/13 11:09, Camaleón wrote:
El Tue, 17 Sep 2013 09:51:17 -0300, leos.listas@gmail.com escribió:

Tengo un equipo haciendo las veces de contenedor OpenVZ sobre Debian
Lenny 5.0, y varios CTs sobre Debian 5.

Ahora, tengo que crear un nuevo CT, y quisiera hacerlo sobre Debian 6
(squeeze).

La pregunta es:

Puedo crear el CT en base a un template de Debian 5 y luego cambiar
/etc/apt/source.list por los repos de Squeeze y actualizar para pasarme
a la versión 6?
Pues... atendiendo al concepto mismo de OpenVZ, y según indica Wikipedia,
parece que no:
Por si a alguien le sirve, hasta ahora me esta funcionando todo.

Tengo el Host Anfitrión en Debian 5, y algunos CTs con Debian 5 (creados a partir de un Template bajado de Openvz.org) y tengo un nuevo CT con Debian 6 creado a partir del template correspondiente.

Si alguien puede aportar algo mas para aprender un poco, agradecido!!!
***
Saludos.