Re: debian kfreebsd

Yo he probado el port en maquina virtual como entorno de escritorio y tiene ciertas limitaciones asociadas tambien a Freebsd como el uso del ratón, asi que me imagino que su uso sera análogo al de Freebsd como SO, si lo quieres usar como servidor yo optaria antes por otro kernel o en caso de que quieras el kernel de Freebsd optaria por este SO antes, si es por conocimiento, pues espero que alguien mas pueda darnos información