Buscar aplicación para postear en blogs Blogger/Wordpress[SOLUCIONADO]

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Fecha: 2 de septiembre de 2013 09:42
Asunto: Re: Buscar aplicación para postear en blogs Blogger/Wordpress
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El Sun, 01 Sep 2013 22:26:35 -0430, Miguel Matos escribió:

> La página dice:

(...)

> Bleezer

(...)

> Nada mal, ya se me hace "agua" la boca. Yo hago esto: :-P=======]

(...)

Bueno, menos mal, sigamos...

> Drivel Journal Editor

(...)

> [Nada mal... ¡ah, wait! Ya está Drivel en Synapitc. Ya me lo instalo.
> Y mientras lees esto, ya lo instalé.]
>
> Gnome Blog

(...)

> [uuhhhhmmm... (pensando.... pensando....), ¿será que le doy una
> oportunidad?]

> ThingamaBlog

(...)

> [Creo haberlo visto una vez en Synaptic, ahora ni así. Ni modo, a
> bajarlo.]

(...)

Parece que hubo una solicitud para empaquetarlo que al final no fraguó:

En la página del proyecto veo un paquete .deb y por lo que atisbo
está hecho en java... hum...

Camaleón

He tomado una decisión, la más difícil. Ya que Blogger ya no es
compatible con los gestores de blogs, creo que deberé seguir
haciéndolos a mano, editando el texto en gedit, y luego dándole
formato. Wordpress parece ser más flexible, pero no todos los que
instalé tienen mayor facilidad para la edición.

Al intentar conectar con Blogger desde Drivel, me sale esto:

Falló la conexión de red

Y desde gnome-blog:
No se pudo obtener la lista de blogs

La URL «http://www.blogger.com/api/RPC2»; no parece ser una API válida
de blogger. El servidor XML-RPC ha informado: Method Not Allowed.

Y por lo que pude revisar en la web, parece que Blogger ha cambiado
muchas cosas, por lo que ahora ya no son compatibles. Mejor me quedo
con la alternativa manual.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista