Re: Recomendación para acceder remotamente al Entorno X de mi PC (por internet)

El Tue, 10 Sep 2013 12:30:12 -0300, ciracusa escribió:

> On 10/09/13 11:39, Camaleón wrote:

(...)

> Perdón pero no me has comprendido o yo no me he sabido explicar...
> (espero que producto de esto el hilo no se caiga).
>
> Haber si logro ser mas claro:
>
> 1) Los mails a los cuales quiero acceder NO LOS administro yo, los
> chequeo por POP3 pero NO contra un server de correo propio.

Hum... ya, claro.

A ver, entiendo que lo que quieres es hacer lo mismo que harías si
estuvieras en la oficina que es abrir el cliente de correo y leer los
mensajes que tienes en tu equipo de la oficina ¿no?

> 2) Los emails a los cuales quiero acceder son viejos (28526 para ser
> exactos y ya los tengo descargados en la PC), y todos corresponden a
> esta querida lista.

Así lo había entendido.

> 3) Solo quiero poder estar sentado en la comodidad de mi hogar (notebook
> con windows) y ver la pantalla de mi PC de la oficina (pc con Debian),
> pero de la manera mas segura y eficiente posible.

¿Y qué problema le ves a lo que te planteo? O dicho de otro modo ¿qué es
lo que no ves claro? ;-)

Camaleón