Re: [OT] Re: Adios a la Seguridad?

Saludos a tod@s...

Con respecto al backdoor de la NSA a través de Intel y cualquier otra relacionada con el Software Libre, acá les dejo una entretenida, un poco jocosa pero definitivamente muy informativo post de un amigo de mi país.

Que la disfruten!

http://phenobarbital.wordpress.com/2013/09/07/la-cadena-de-custodia-nsa-y-software-libre/

  También va a interesarles este artículo
http://www.elladodelmal.com/2013/09/0wn3d-o-como-la-nsa-mato-el-espiritu-de.html

--
Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin

Ali Moreno
Blog: http://r3c4ll.blogspot.com
Twitter: @r3c4ll

"A la persona no se le conoce por lo que sabe,
sino por lo que hace con lo que sabe" Martin Luther King