Re: [OT] simuladores de circuitos electrónicos

El día 6 de septiembre de 2013 07:46, Agustin Martin
<agustin.martin@hispalinux.es> escribió:

> Por aquí alguien está probando "fritzing", disponible en Debian,
>
> Package: fritzing
> Homepage: http://fritzing.org
>
> --
> Agustin

Muchas gracias a todos por responder, me doy cuenta que GNU/Linux esta
un poco limitado en el área de electrónica, me estoy descargando
fedora lab electronic que recomendó paco portables, y bueno veré que
tal, de todos modos ya me instale windows en una maquina virtual, por
cuestiones de tiempo no puedo darme el lujo de seguir buscando en
GNU/Linux, pero luego seguiré buscando hasta encontrar algo y
compartirlo con todos pues creo que esto de la electrónica es algo muy
interesante y seria de gran ayuda contar con buenos programas en
GNU/Linux.

Saludos y gracias...

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"