Re: duduas con usuarios en postfix

El día 3 de septiembre de 2013 17:14,  <luis@ida.cu> escribió:

> Hola Camaleón
>
> Hice el cambio.
>
> He creado varios usuarios y nada
>

>  [greeter]
>  # Only include selected logins in the greeter
>  IncludeAll = false
>  Include = ana, dora, laura
>
> Hice los cambios estoy y sigue la lista de usuarios apareciendo en el inicio
> de sesión.
>
> Algo hice mal o me ha faltado por hacer.
>
> Aclárame eso Camaleón

Javier Silva te ha comentado algo que se habló por aquí.
Creo recordar de memoria que había un bug en gdm3 que solo se daba
para una opción de
/etc/gdm3/greeter.gsettings

Esto funcionaba, pero con gdm-shell fallaba.
[org.gnome.desktop.session]
session-name='gdm-fallback'
# session-name='gdm-shell'

No se si esto que te pasa se debe a lo mismo.

Tendrá que reinciar el gdm3 (O la máquina).

S2.