Re: Pregunta sobre actualizacióm de Iceweasel y Icedove

El día 2 de septiembre de 2013 16:23, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Ok

> Si te vas a la página de Debian y paquetes de testing, icedove sigue estando
> en la versión 10.0.12-1

De hecho:
[http://packages.debian.org/search?suite=all&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=icedove]

Exact hits

Package icedove

squeeze (oldstable) (mail): Cliente de correo/noticias con RSS con
filtro de correo basura integrado
3.0.11-1+squeeze15: amd64 armel i386 ia64 kfreebsd-amd64 kfreebsd-i386
mips mipsel powerpc s390 sparc
squeeze-backports (mail): Cliente de correo/noticias con RSS con
filtro de correo basura integrado
10.0.12-1~bpo60+1 [backports]: amd64 armel i386 ia64 kfreebsd-amd64
kfreebsd-i386 mips mipsel powerpc s390 sparc
wheezy (stable) (mail): Cliente de correo/noticias con RSS con filtro
de correo basura integrado
17.0.8-1~deb7u1 [security]: amd64 armhf i386 ia64 kfreebsd-amd64
kfreebsd-i386 mips powerpc s390 s390x sparc
10.0.12-1: armel mipsel
jessie (testing) (mail): Cliente de correo/noticias con RSS con filtro
de correo basura integrado
10.0.12-1: amd64 armel armhf i386 ia64 kfreebsd-amd64 kfreebsd-i386
mips mipsel powerpc s390 s390x sparc
sid (unstable) (mail): Cliente de correo/noticias con RSS con filtro
de correo basura integrado
17.0.8-1: amd64 armhf i386 ia64 kfreebsd-amd64 kfreebsd-i386 powerpc
s390 s390x sparc
17.0.7-1: mips
10.0.12-1: alpha armel hurd-i386 mipsel powerpcspe
3.1.16-1 [debports]: sh4
3.0.11-2 [debports]: hppa
2.0.0.22-1 [debports]: m68k

Digo yo, aún sigue en la 10.0.12-1; excepto en la versión de seguridad
de la estable para amd64 y i386, seguramente para comprobar sus
funciones de seguridad y que sea válido para luego subir de escala.