Re: Servidores de prueba para Debian

El lun, 02-09-2013 a las 12:52 -0430, Miguel Matos escribió:
> Saludos a la lista. ¿Qué tipo de servidores son factibles de montar en
> una PC sencilla (digamos, un PIII con 768 MB de RAM) usando Debian que
> puedan ser usados para pruebas locales? Conozco son los servidores de
> desarrollo web, de impresión y de host DNS, pero sé que hay más. ¿Es
> posible montarlos todos en uno solo o cuáles recomiendan?

respuesta corta: depende
respuesta menos corta: depende de lo que quieras probar. Pero, en
principio, dado que solo son pruebas, seguramente tendrás pocos
usuarios, lo que se traduce en poca carga de trabajo. Entonces esas
computadoras /deberían/ alcanzarte. Pero, otra vez, depende de lo que
quieras hacer

--