Re: Comando CP

2013/8/30 Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>
Hola a todos.
Una preguntita fácil...

¿Qué "opción" debo usar en el comando CP (copiar) para que los
archivos copiados MANTENGAN la fecha (creación/modificación) ORIGINAL?
(NO la que se ha realizado la copia)

 Pido disculpas por dar por acentado algo que entendí en la pregunta. Vos preguntabas como copiar utilizando el comando cp para que los archivos mantenga las mismas propiedades que el original. Bueno yo fui al grano y respondí el argumento que le tenes que pasar. Si te fijas en el man te da mas datos. Es cierto que debería de haber modificado el comando de ejemplo que pusiste. Pero bueno no me dio por hacerlo y di por entendido de que el argumento tenia que ser del comando cp.

Quedaría algo así

cp  -p archivos_a_copiar destino