De: Walter Herrera <wherrera@ambystoma.com.ar>
Fecha: 30 de agosto de 2013 14:45
Asunto: Re: Dirección IP Duplicada o en conflicto en la red.
Para: "A MI NO, ENVIA A LA LISTA" <noelamac+A_MI_NO_ENVIA_A_LA_LISTA@gmail.com>

Buenas, por experiencia propia (esas cosas que salen sin intencion) he tenido la ip duplicada en dos equipos (centos y debian) para la salida, lo hace sin ningun tipo de problema, el problema llega cuando me quiero conectar a ellos, estaba trabajando localmente en uno de esos equipos y actualice los repos, instale paquetes y jamas me entere de ello, hasta la hora de volver a mi puesto y conectarme, funciono un rato y se corto la conexion, vuelvo a conectarme y ahi note que era otro host, desde otro equipo con arping me devolvia dos mac diferentes, intercambiadas, primero una y luego otra, de esa forma supe lo que pasaba, pero (mal de mi parte) nunca investigue el porque si navega hacia afuera...

saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.

El 30 de agosto de 2013 14:36, Camaleón<noelamac@gmail.com> escribió:

El Fri, 30 Aug 2013 19:31:04 +0200, Ramses escribió:

> El 30/08/2013, a las 19:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Camaleón, ¿me estás diciendo que estás poniendo 2 equipos con la misma
> IP y ambos están navegando sin problemas?.

Pues sí... ¿raro, verdad? :-?

Y acabo de poner un tercer equipo con windows xp con la misma IP
(192.168.0.8) y también navega y no se queja.

Camaleón