Re: Dirección IP Duplicada o en conflicto en la red.

Buenas tardes,

El 30/08/2013, a las 18:53, Edwin Carrillo <calam@esdebian.org> escribió:

> Saludos,
>
> No soy experto en Redes, pero en ese caso el direccionamiento lo daría
> el módem o proxy que tenga la Red en este caso?

No tiene por qué, pueden asignarla a mano en el segundo equipo o tener varios DHCP mal configurados o....

El caso está en si en el primer equipo se reporta en algún sitio el intento de registro de un segundo equipo con la misma IP.

Saludos,

Ramses