Re: dudas en squirrelmail

El Thu, 29 Aug 2013 17:01:51 -0400, luis escribió:

> Acabo de instalar un nuevo servidor de correo con el ambiente web
> Squirrelmail.
>
> Al ejecutar squirrelmail-configure
> 1. Cual de los plugisn que trae me permite ponerlo todo en español.
> Trae 18

Algo me dice que debes de tener la respuesta en el manual:

/usr/share/doc/squirrelmail/README.locales

> 2. Que el usuario cambie su passwd ???

Parece que hay varios, entiendo que según el método de gestión de
usuarios que uses (SQL, LDAP, PAM...):

***
http://squirrelmail.org/plugins_category.php?category_id=5

Plugins / Change password

Allows the user to change his password from the comfort of the
SquirrelMail interface, for different kind of authentication mechanisms.
***

Camaleón