Re: OT: Sustituto de Whatsapp con cliente para GNU/Linux

podrías instalar un emulador de android virtualizado en linux, y ahí dentro instalar whatsapp

El 28 de agosto de 2013 10:53, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
Si lo que buscas es un remplazo el problema es que la gente que te comunicas debe usar el mismo protocolo,
ahi reside el exito de una solucion. cuanta gente la usa
libre libre jabber nadie que conosca la usa
un pocoo menos digamo gtalk yo la uso pero no somos muchos
y no libre whatsapp todos la usan

vos elegis

El 28 de agosto de 2013 10:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Tue, 27 Aug 2013 15:32:18 -0400, Pablo Jiménez escribió:

> Aún está usando XMPP. Mi Bitlbee aún logra conectarse con los servidores
> de GTalk.

Supongo que el cambio será cuando anuncien la retirada de Gtalk y lo
integren en el "Hangout" ese :-(

Camaleón