Re: OT: Sustituto de Whatsapp con cliente para GNU/Linux

Parece que los chicos de Canonical andan liado con un cliente para su
Ubuntu Touch:
https://launchpad.net/whosthere

No sé hasta que punto esto llegará al escritorio de Ubuntu, o será un
mero cliente asociado a un dispositivo móvil de su sistema
multiplataforma.