Re: [Artículo] ¿Dónde comprar ordenadores con Linux pre-instalado?

Pues, estoy con camaleon en esta, si algo debemos estar orgullosos de linux es de su gran compatibilidad con el hardware, mas que nada con debian, que hasta probe la version para sparc y la verdad anda de maravillas, y tambien este año instale archlinux en mi portatil (samsung np-250P) y hasta el bluethoot anduvo sin problemas.

saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.

El 26 de agosto de 2013 12:54, Camaleón<noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 26 Aug 2013 12:48:40 -0300, Francisco Del Roio escribió:

pre-instalado-y-no-morir-en-el-intento/

> Pues lo que yo se de esto es que si se llama intel es compatible.

Pues vas dado >:-)

No te dejes guiar por eso, hombre, que cada componente viene de un
fabricante distinto y el hecho de que el micro o el chipset sea Intel no
te garantiza *absolutamente* nada.

> Jamas leí que dan muchos problemas. Así que mi recomendación es esa,
> comprar siempre intel xD.

Anda que no hay equipos Intel con componentes problemáticos en Linux...
mucho cuidado con eso, hay que revisar y comprobar cada componente por
separado, principalmente la tarjeta gráfica y el adaptador wifi (en
portátiles).

Camaleón