Re: [Artículo] ¿Dónde comprar ordenadores con Linux pre-instalado?

El Mon, 26 Aug 2013 12:48:40 -0300, Francisco Del Roio escribió:

pre-instalado-y-no-morir-en-el-intento/

> Pues lo que yo se de esto es que si se llama intel es compatible.

Pues vas dado >:-)

No te dejes guiar por eso, hombre, que cada componente viene de un
fabricante distinto y el hecho de que el micro o el chipset sea Intel no
te garantiza *absolutamente* nada.

> Jamas leí que dan muchos problemas. Así que mi recomendación es esa,
> comprar siempre intel xD.

Anda que no hay equipos Intel con componentes problemáticos en Linux...
mucho cuidado con eso, hay que revisar y comprobar cada componente por
separado, principalmente la tarjeta gráfica y el adaptador wifi (en
portátiles).

Camaleón