Hilos rotos (era: banshee no reproduce wma mp3, etc)

El Mon, 26 Aug 2013 10:21:39 -0400, Haylem Candelario Bauzá escribió:

> No hay ninguna necesidad de instalar esos wcodec solo debes instalar
> lame-mp3 y listo, m'as nada. Tambi'en por si acaso instala las
> librer'ias de gstreamer ugly.

Haylem, o tu cliente de correo (SquirrelMail) que usas como webmail tiene
algún problema con los hilos o es que mandas un mensaje nuevo en lugar de
responder a los correos porque todos los mensajes que mandas aparecen (al
menos en mi cliente de news) sin referencias y desagrupados.

Mira a ver si puedes corregir eso.

Camaleón