Re: Sobre emuladores de Nintendo NES

Una cosa es que pongan un archivo .DEB y otra que ese archivo sea
valido para la version estable actual de Debian.

Es posible que te toque compilar cosas manualmente, e incluso configurarlas.

Por ultimo, ten cuidado con instalar archivos .DEB de segun que
sitios, no sea que algo deje de funcionar bien.