Re: [opensuse-es] Re: Alternativas openmetings

El Wed, 21 Aug 2013 15:56:05 +0200, Maykel Franco escribió:

(se te coló :-P)

> Cómo que no??
>
> http://www.bigbluebutton.org/
>
> Este va fenomenal y tiene más seguridad que openmeetings. Lo tiene la
> empresa de al lado de donde trabajo y va genial.
>
> Espero haberte ayudado.

Parece que hay un buen montón de software para conferencias vía web pero
cierto es que la mayoría tienen una licencia propietaria:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_conferencing_software

P.S. Cuando vuelvas para la lista verde manda un saludo gordo a los
opensuseros :-)

Camaleón