Re: Debian 7 amd 64 no abre iceweasel en español solucionado

El Tue, 20 Aug 2013 12:09:55 -0400, luis escribió:

> [...]

Qué raro... los paquetes de "debian.mozilla.net" deberían usar los
paquetes de localización del repo convencional.

Pues ya lo tienes instalado. Mira a ver si te permite seleccionar el
idioma en la configuración de los complementos.

Tienes 15 paquetes retenidos ¿es normal?

(...)

> Hola a todos ya resolví
>
> así:
>
>   aptitude install iceweasel-l10n-es-mx

Bueno, lo que has hecho es instalar el paquete de idioma de español de
México desde el repo convencional, por lo que debería de funcionarte con
el otro :-)

Camaleón