Re: Alojar web en linea dedicada

Si, tambien vi ese caso.

No puedo evitar pensar: ¿donde esta el truco?.

He conocido casos donde lo barato ha terminado saliendo caro, cuando
el precio es bajo a costa de recortar en calidad.

Otros afirman que los precios son los que son porque en españa la
conexion es lenta y cara.

Otros afirman que es por la RAM, muchos clientes necesitan mucha RAM
para las webs que quieren tener (CMS por ejemplop) y que ahi sacan
beneficio.

Otros afirman que son muy de apoyar la economia local y todo eso pero
que hay una gran diferencia entre lo que ofrecen en españa y lo que
ofrecen en otros paises, y que cuando estas buscando una relacion
prestacion/precio aceptable, suele salir a cuenta que el servidor este
en el extranjero.

Todo esto lo he visto desde hace tiempo, cuando la gente ponia enlaces
a servidores que tenian fuera, como en EEUU o en francia, y he visto
una diferencia importante en prestaciones y precio.