Re: No aparece la opcion de configuracion avanzada

El día 18 de agosto de 2013 17:10, Marioca <mario.caniza@gmail.com> escribió:
> Buenas lista, tengo el siguiente problema luego de actualizar mi debian de
> squeezy a wheezy no me aparece la opcion de configuracion avanzada en mi
> lista de menu, asi como mi entorno gnome me muestra solo el entorno classic;
> , tal ves sea solo detalles de configuracion o paquetes que instalar espero
> su ayuda paro solucionar este inconveniente. Muchas gracias:-)

Comprueba si te falta algún firmware para la tarjeta gráfica
ejecutando lo siguiente desde una consola como root:

# dmesg|grep -i firmware

Para ver la tarjeta gráfica que tienes instalada, utiliza:

# lspci |grep -i vga

Según la gráfica que tengas instalada, deberás activar el repositorio
non-free de Debian e instalar el paquete firmware-linux-nonfree.

---
Un saludo a todos/as.
Javier Silva