Re: No aparece la opcion de configuracion avanzada

El Sun, 18 Aug 2013 11:10:17 -0400, Marioca escribió:

(ese html...)

> Buenas lista, tengo el siguiente problema luego de actualizar mi debian
> de squeezy a wheezy no me aparece la opcion de configuracion avanzada en
> mi lista de menu,

"Configuración avanzada" es lo que en GNOME3 se conoce como tweak-tool.
Mira a ver si tienes instalado el paquete "gnome-tweak-tool".

> asi como mi entorno gnome me muestra solo el entorno classic; ,

Si no carga gnome-shell cuando lo seleccionas desde la pantalla de inicio
de sesión quizá sea porque no tienes activada la aceleración 3D en la
gráfica, comprueba ese punto revisando el archivo "~/.xsession-errors" y
el registro de Xorg en "/var/log/Xorg.0.log".

Camaleón