[OT] Re: miniconf a barcelona

El Sat, 17 Aug 2013 11:00:18 -0430, Miguel Matos escribió:

> 2013/8/17 Pedro <pederindi@gmail.com>:

(...)

> No puedo traducir el contenido porque no hablo esa jeringoza
> regionalista,

(...)

Huy, insensato, lo que acabas de hacer... ¿no sabes que en España somos
muy sensibles con los temas lingüísticos? :-D

> pero me apoyo con Google para traducirlo, y el resultado es peor de lo
> que imaginé, así que lo intentaré descifrar para los lectores
> latinoamericano y no catalanoparlantes:
>
> Dice que hay una conferencia de tecnología,

Supongo que será una "miniconf" de Debian.

> que preguntan si tendrían todo lo necesario para poder utilizar
> dispositivos electrónicos, como computadoras y algún sitio cercano para
> comer.

Lo típico para que la gente esté feliz, no sólo de bits se vive.

> Es en una universidad ubicada en la zonas céntricas de España,

Mucho generalizas... por las universidades que mencionan deben de estar
hablando de Barcelona (ciudad).

> y si se puede hacer un fin de semana estará disponible, en caso
> contrario, la tienen difícil con el uso de herramientas tecnológicas.

Entre semana siempre cabe la opción de usar el salón de actos que suele
ser la zona de los centros educativos más vacía de todo el universo
conocido...

Camaleón