Re: OT ¿maldad de gnome?

> "
> no deberías usar Gnome.
>
> Por que el creador, el Mexicano lo creo para romper compatibilidad.
>
> Además detesta el software libre.
>
> Te recomiendo que no uses cosas malévolas
> "

Fabian, no me parece afortunado verter este tipo de opiniones sobre un
software para el que muchas personas se encuentran trabajando a
diario, por el simple hecho de tener discrepancias con el que lo fundó
en su origen.

GNOME es un escritorio que funciona a la perfección en un equipo con 5
años de antigüedad y sin usar tarjetas gráficas a la última. No
podemos esperar tener un escritorio con el máximo de mejoras, con
todas las tecnologías de accesibilidad, etc, etc y que además funcione
a la perfección en un equipo de 10 o 12 años.

Es admirable ver como una distribución es capaz de funcionar en una
Raspberry o en un router, pero si queremos un escritorio que tenga
facilidades, que sea bonito, que tenga determinados efectos, etc,
hemos de hacerlo funcionar en un equipo mayor, no lo podemos encajar
(al menos aún) en un equipo ARM diminuto.

Algo que de verdad sí es malévolo, es utilizar estas listas para
verter ese tipo de información.

---
Un saludo a todos/as.
Javier Silva