Re: Solicitud de información

El Thu, 15 Aug 2013 15:06:00 -0300, Fabián Bonetti escribió:

(ah, este es el mensaje...)

> no deberías usar Gnome.

¿Y eso por qué? Ya sabemos que gnome-shell es caótica pero bueno, nada es
perfecto :-)

> Por que el creador, el Mexicano lo creo para romper compatibilidad.

Sí, claro, además de que no tenía nada mejor que hacer. ¿De dónde has
sacado semejante afirmación?

> Además detesta el software libre.

¿?

Lo que no le gusta, según he podido leer en su blog, es perder el tiempo
arreglando y configurando cosas que deberían funcionar sin mucho trabajo.
Algo así es de lo que se queja siempre Linus ¿no?

> Te recomiendo que no uses cosas malévolas y algo decente de mi
> recomendación es lxde.

No, hombre, no... ¿pero qué dices? Si LXDE estaba basado no hace mucho
en GTK+, y eso es caca, malo, no tocar. Menos mal que recientemente se
han fusionado con "Razor-qt" y parece que han visto la luz.

Ains >:-(

Camaleón