Re: Solicitud de información

El día 15 de agosto de 2013 18:06, Fabián Bonetti
<mama21mama@riseup.net> escribió:
> On Thu, 15 Aug 2013 14:29:31 -0300
> Mauro Lopez <supercabeza2010@hotmail.com> wrote:
>

> Hola,
>
> no deberías usar Gnome.

¿Y esa razón para no usar Gnome es?

> Por que el creador, el Mexicano lo creo para romper compatibilidad.

WTF! ¿En serio? Me vengo a enterar de Miguel de Icaza se fuma todo el
código de Gnome el solito.

> Además detesta el software libre.

Mmm ciertamente Icaza no es la persona más amante del SL, eso no se puede negar.

> Te recomiendo que no uses cosas malévolas y algo decente de mi recomendación es lxde.
>
> Saludos

Y esa frase termina la payasada, GNOME es un proyecto comunitario,
puede que Icaza lo haya empezado, pero en la actualidad son cientos de
personas que si aman al SL quiene colaboran y permiten el desarrollo
de GNOME, hablar de la manera que habla, es solo mostrar desprecio por
su valioso trabajo, algo que me parece chocante y grosero.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"