Re: OT ¿maldad de gnome?

El 16/08/13 09:05, Ricardo escribió:

> [...]
> gnome no?
>
> Mira fedora en el siguiente video
>
> https://www.youtube.com/watch?v=HF5M7E2HByo
>
> Minuto 10. Es algo que igualmente se parece un buen al menu que vi en un
> iphone.
>
> Igualmente, https://www.youtube.com/watch?v=H4CGxSAKEbo
>
> en el minuto 1:31 el panel de abajo ¿No es algo similar al de las
> tabletas de la marca ya mencionada?
>
> Cuando se suspende gnome y lo inicias, la pantalla se parece a la de
> windows 8.
>
> En cuanto a diseño, gnome está, desde mi perpectiva, tomando cosas de

Pasa exactamente lo mismo en los demás escritorios libres, la diferencia
quizás sea en que escritorio propietario se inspiran mas.

> [...]
> apple están en el proyecto gnome.
>
> ¿Que hace que mi sospecha se haga mayor? El creador de gnome se paso a mac,
> y eso paso más o menos al mismo tiempo que gnome cambio visualmente (y
> no sólo visualmente,
> cambio también, según tengo entendido, sus librerias)
>
> Nadamás no me pedreen si sije algo que no es, simplemente diganme en que
> me perdí.
>
> Agrego, no por ello pienso que gnome es maldad, de hecho me agrada
> (aunque no lo uso normalmente),
> pero me agrada a la vista y en uso (tengo mis modos de usar la maquina y

Bueno, es software libre con un modelo de desarrollo comunitario, no
creo que sea malvado. Otra cosa es que no te guste el camino que hayan
tomado, y para eso existen las alternativas (por ejemplo yo uso XFCE4).

> En trisquel, aveces en sus listas de correo, entran en polemica cuando un
> desarrollador de trisquel está en un empleo donde debe usar sofware
> privativo,
> ¿te imaginas si todos los que hacen sofware privativo se les prohibe
> hacer sofware libre?
> ¿cuántos desarrolladores en general de sofware libre y de la open source
> te crees que tendrían que
> excluirse (por no decir descriminarse)?

Toda contribución libre debería ser bienvenida a mi modo de ver.