Re: OT ¿maldad de gnome?

El 16/08/13 08:37, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> No quiero crear una discusión tonta que no lleve a nada, por lo que no
> dare mi opinion al respecto, solo quiero información sobre la opinión
> vertida por Fabián Bonetti en esta lista para poder leerla y tomar mis
> propias conclusiones, repito no quiero opiniones, solo quiero saber las
> fuentes para leer los datos.
> El tema que dijo es:
> "
> no deberías usar Gnome.
>
> Por que el creador, el Mexicano lo creo para romper compatibilidad.

Al contrario, Gnome se creó en un principio para tener una alternativa
libre a KDE, en esa época las librerías QT tenían una doble licencia que
no se ajustaban a los estándares de la FSF.

Posiblemente buscando un poco puedas encontrar información en internet.

> Además detesta el software libre.

Hace poco Miguel de Icaza se cambió a MacOs X, no obstante, hay muchos
mas desarrolladores en Gnome, el solo fué uno de los fundadores y todo
el mundo tiene derecho a cambiar de opinión y filosofía.