Re: Voy a instalar Debian y Ubuntu...

El Tue, 13 Aug 2013 20:40:27 -0430, Miguel Matos escribió:

> Y quisiera saber si existe la posibilidad de compartir las particiones
> que las hace comunes, como /home y /var;

"/home" sí, "/var" no creo.

Y la partición "/swap" sin problemas (salvo que hibernes).

De todas, aunque sea posible no te lo recomiendo: para evitar problemas y
conflictos, conviene que cada sistema tenga sus respectivos directorios.

> o debo hacerlo por separado (esta opción me parece inviable para un
> disco tan pequeño), en cuyo caso, simplemente lo coloco todo junto de
> una vez.

Si el disco es pequeño, instala sólo Debian y problema resuelto }:-D

Camaleón