Re: [OT] Alternativas a Adobe

El día 13 de agosto de 2013 21:18, Altair Linux
<altairlinux@gmail.com> escribió:
> Correcto, por eso me refiero a clonarlos todos.

Bueno, la verdad me siento complacido con las herramientas que actuan
como equivalentes de las de Adobe, uso mucho GIMP e Inkscape, y la
calidad de las mismas es muy buena, en GIMP se podría mejorar algunas
cosas, en especial el fortalecimiento de algunas herramientas como el
Selector Mágico.

En cuanto a AIR, yo creo que es un proyecto muerto tambien para Adobe
y la razón es muy sencilla, con HTML5 y AJAX, puedes hacer
practicamente lo mismo, y de forma más universal.

El tema de Flash es la historia de nunca acabar, y pienso que es donde
estamos más flojos, no hay herramientas para desarrollar usando Flash,
el plugin de navegador que usamos está desfasado y con más parches que
el nucleo Windows, en fin, allí estamos mal.

Si tienes otra aplicación Adobe que uses o quieras agregar, pues dila
y veremos si hay algo por allí que pueda ayudar a sustituirla.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"