Re: wheezy se congela con lxde

"Jose C. Carbonell Chavez" <josec@elecgrm.une.cu> escribió:
>Hola:
>Es la primera vez que escribo a esta lista y lo hago porque he
>instalado wheezy con lxde en casa de un amigo (por tener un pentium4,
>512MB ram, micro intel celeron 2.6GHz, y 8MB de memoria de video que
>es lo maximo que ofrece ponerle el onboard) crei que funcionaria mejor
>al ser lxde uno de los escritorios mas ligeros.
>como conseguimos los CD de debian 7.1 decidimos aprender juntos con
>lxde con openbox, pero resulta que no llega a los 5 segundos y se
>congela todo, excepto que el mouse se sigue moviendo.
> [...]

Viendo el hardware que tienes me parece que puedes ampliar la memoria de tu video accediendo al bios y asignando un mínimo de 32 mb, prueba con ello y si sigue congeladose entonces pasa información  sobre el hardware exacto de pc con los comando lspci dmesg y el log de xorg
--
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra