Re: ayuda con servidor básico HP ProLiant ML310e

El Wed, 07 Aug 2013 17:12:21 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

> Lista, agradezco sus experiencias, comentarios con este servidor.

Y yo agradecería que no usaras html en los mensajes... menudo mondongo :-)

> Es para montar un proyecto web:
>
> Donde puedo tener información

Los servidores (bueno, los equipos en general) que ensambla HP tienen muy
buena fama, además de que algunos modelos de servidor soportan Debian de
manera expresa, buena elección.

> Que debian soporta 32 o 64 bits (amd64)

Si vas a montar tú el servidor y no sabes qué admite el micro yo diría que
andas un poco perdido, espero sinceramente que tengas ayuda...

En cuanto a la pregunta, cualquier micro que compres a día de hoy admite
64 bits... en el 99,9% de los casos.

> Donde puedo tener información

¿Información sobre qué? :-?

> Página web Sala de vídeo conferencia ftp webdav servidor de correo en
> roundcube owncloud Servidor básico HP ProLiant ML310e Gen 8 E3-1220v2
> 1P, 2 GB-U, conexión en caliente, 4 LFF, 460 W, PS
>
> http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Product.aspx?pdetail=P26

Revisa estos dos enlaces y antes de lanzarte a por un modelo determinado,
comprueba que todo el hardware es compatible con Linux, especialmente la
controladora de disco duro:

http://h18004.www1.hp.com/products/servers/software/debian/index.html
https://wiki.debian.org/HP/ProLiant

Ah, parece que está certificado para Ubuntu, eso es buena señal:

http://www.ubuntu.com/certification/hardware/201208-11508/

Camaleón