Consulta - Instalar dos paquetes específicos de Ubuntu en Debian Wheezy

Estimados:

Estoy tratando de instalar Dell OpenManage (OSMA) en un servidor que tiene instalado Debian Wheezy. Las instrucciones para instalarlo en Ubuntu (y supuestamente también en Debian) están acá:

http://linux.dell.com/repo/community/ubuntu/

Lo que es el repositorio openmanage en si lo agregué sin problemas. El tema es que cuando quiero instalar el paquete srvadmin-all me da el siguiente error:

/***********************************************************************************************************************************************
aptitude install srvadmin-standardagent

The following NEW packages will be installed:

cim-schema{a} libcimcclient0{a} libcmpicppimpl0{a} libcurl3{a} libslp1{a} sfcb{a} srvadmin-itunnelprovider{ab} srvadmin-standardagent

0 packages upgraded, 8 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.

Need to get 4,820 kB of archives. After unpacking 14.5 MB will be used.

The following packages have unmet dependencies:

srvadmin-itunnelprovider : Depends: openwsman (>= 2.2.3) which is a virtual package.

The following actions will resolve these dependencies:

Keep the following packages at their current version:

1)     srvadmin-itunnelprovider [Not Installed]
2)     srvadmin-standardagent [Not Installed]

Accept this solution? [Y/n/q/?]

Preguntando y leyendo un poco resulta que los paquetes que tengo que instalar para resolver esta dependencia son los siguientes dos:

libopenwsman1_2.2.3-0ubuntu3_amd64.deb
openwsman_2.2.3-0ubuntu4_amd64.deb

El tema es que como verán son paquetes de Ubuntu. Ya busqué y no están para Debien.

En la lista de Linux PowerEdge me dicen que si bien no es lo ideal, instalar estos dos paquetes para Ubuntu en Debian Wheezy debería funcionar correctamente.

Les quería preguntar a ustedes qué les parece y si puedo descargar e instalar solamente estos dos paquetes en lugar de agregar un repositorio entero de Ubuntu.

Les agradecería mucho su opinión / ayuda.

Por otra parte alguien instaló OSMA en un Debian?

Saludos, Mauro.