Re: [Bulk] De Office a LibreOffice

El día sábado, 03 de agosto de 2013, a las 8:22:43, Altair escribió:

AL> persona que usa windows  y office se plantea usar linux y libreoffice.
AL> La transicion de windows a linux casi es lo de menos porque ya tiene
AL> mas o menos probados los programas que necesita para ver imagenes, oir
AL> musica, ver videos, los archivos PDF, etc.
AL> Queda el tema de la transicion de la suite ofimatica de microsoft a
AL> libreoffice. He mirado en la web y en google, no parece haber nada
AL> "oficial".
AL> Por lo demas, esta todo ya preparado para una posible transicion:
AL> backup de datos, etc. Se va a usar KDE y Debian (aunque Ubuntu tambien
> [...]

Mira...
En el DVD 1 de Debian tienes "casi" TODO para instalar el sistema más
los paquetes de oficina. Libre Office se ha convertido de facto en el
paquete ofimático "oficial" de Linux.

Instala Debian...

Ubuntu quizás te guste... como me gustó a mi antes de instalarlo... en
una semana lo empecé  a odiar por los problemas que da... cada vez que
actualizaba había un problema nuevo. Para colmo es muyyyy lento con
ese escritorio Unity que le metieron...

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar