Re: Kde no arranca en debian wheezy

El ago 2, 2013 10:59 p.m., "GamlaUppsala" <gamlauppsala@yahoo.com.ar> escribió:

> Ahhh... si... el LXDE es más liviano y  un poquitín más rápido que el
> XFCE; yo usé los dos y por eso aconsejé el XFCE porque a pesar de ser
> el LXDE un poco más liviano y rápido que el XFCE a mi me resultó un
> poco inestable... en algunas ocasiones he tenido problemas con el LXDE
> cosa que con el XFCE no me ha ocurrido.
>
> Ahora... por lo bonito... bueno... ¡qué se yo! la verdad que lo único
> que elijo por lo bonito son las mujeres :-)
>
> --
> Saludos,
>  GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar

jejej yo es que tengo un problema y es que quiero un escritorio rapido, bonito y estable...jajaj me he probado practicamente todos los escritorios. Que xfce sea mas estable no lo discuto la verdad he tenido algun problemilla alguna vez con lxde.

Por cierto no se si habras probado e17...es increible lo poco que consume y apenas se calienta el portatil...una maravilla para notebook de 10'.

Aun siendo una lista de debian, si me permiten voy aconsejar una distro para notebook poco potentes y esa es bodhi linux...Me encanto.

De todas formas tengo este portatil el toshiba portege z930 entonces kde vuela y lo bonito que es y lo bien que se integra como escritorio...Bajo mi punto de vista es el mejor escritorio, el mas currado y sobre todo con la version 4.10 han dado un salto enorme en apariencia y estabilidad...

http://m.xataka.com/portatiles/toshiba-portege-z930-el-ultrabook-para-profesionales

Saludos.