Re: Kde no arranca en debian wheezy

El día jueves, 01 de agosto de 2013, a las 19:45:23, Maykel escribió:
MF> Me instalé kde en debian pero lo hice a través de un netinstall. El
MF> caso es que una vez arrancado, me logueo y con startx o con kdm
MF> arranca el escritorio kde pero no lo hace automáticamente...
MF> Me voy a pasar a debian, usaba opensuse pero la velocidad de
MF> paquetería, repositorios, comunidad, estabilidad, kernel...me están
MF> haciendo decantarme como desktop debian + kde 4.10.5.

Mira...
Te aconsejo fervientemente que te bajes el DVD 1 de Debian 7.1 e
instales desde allí. Va rápido y la instalación queda bien.
Creo que vas a ahorrar dolores de cabeza y además te evitas rebuscar
soluciones a problemas que pueden evitarse.

Hace mucho tiempo (mucho, mucho...) yo también usé SUSE y estaba
lindo. Ahora no sé como estará porque hace mucho no lo uso.

Por otra parte... quizás aceptes mi recomendación de instalar como
escritorio XFCE que, si bien es "más feo" que KDE, responde mucho más
rápido, ahorra mucha memoria y es estable.

Con el DVD 1 de Debian se puede instalar con escritorios XFCE, KDE y
Gnome.

¡Suerte!.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar