Re: Regresar a Debian básico

On Tue, 30 Jul 2013 18:03:55 -0300
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> wrote:

> y por que no backupeas los archivos de samba y luego los restoreas??

> Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>

Salud y éxitos
Muy interesante e instructivo el post. Sin embargo hay una cuestión básica entre tantos UIDs, GIDs, SMBs, ADs, etc que no debe perderse de vista y ya alguien lo mencionó por ahí
Cuánto puede costarnos hoy en día, con el avance sostenido de Debian establecer un algoritmo (y por supuesto automatizarlo) para que pueda hacerse un "paso atrás" de un golpe y el resultado sea un Debian mínimo igual al de la opción del Cd de instalación de Debian, una especie de "modo de rescate" que despoje, limpie, convierta en obsoletos, elimine del caché, install, unmount, etc de todo lo que no esté en una lista determinada. Sería interesante, como decía alguien, tomar la experiencia del "punto de restauración" a lo MS-Windows.
Y ni crean, que esto de los sistemas "llenos de cosas" que una vez probé, utilicé, y ahora probé lo nuevo, y desconfiguré y volví a configurar es muyyy común que suceda.
Saludos reiterados
Y gracias por su atención.

--
javier <vcljavier@infomed.sld.cu>