Fwd: Re: Regresar a Debian básico

---------- Mensaje remitido ----------
De: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
Fecha: ago 2, 2013 11:27 a.m.
Asunto: Re: Regresar a Debian básico
Para: <debian-user-spanish@lists.debian.org>

> (...)
>
> Interesante. Curiosamente, y según voy leyendo el artículo, parece que el
> problema es más bien que se dupliquen los SID (p. ej., dos equipos
> clonados con el mismo identificador) en lugar de que sean distintos.

> Hombre, pues es interesante saber cómo gestiona MS este apartado, es
> decir, qué problema hay en tener un SID distinto y qué recomienda MS
> cuando hay que migrar una cuenta a otro equipo.

> Bueno, supongo que lo que le interesará al OP es más bien la integración
> con samba :-?

> (...)

> [...]

El AD no valida  si un sid ya existe, deje agregar otro igual al dominio, es decir, si hago una imagen de una maquina y la instalo en otra pc o maquina virtual y agrego al dominio, me genera una duplicidad de sid, es por eso que winxp y me imagino que en otras versiones de windows existe una aplicación llamada newsid o algo por el estilo.

Que lindo que este problema no lo sufra linux o por lo menos no lo he escuchado o leído. nunca