Re: Instale debian 7 amd64 en un laptop y no inicia

On Thu, 1 Aug 2013 16:54:36 -0430, José Maldonado wrote:

listmaster@lists.debian.org [3]
 > Archive:
[🔎] 0f5013cba1f01d54afbbf2791df897d7@ida.cu">http://lists.debian.org/[🔎] 0f5013cba1f01d54afbbf2791df897d7@ida.cu [4]

Asi a primeras parece que tienes dañado el grub gestor de arranque.
Recupera el grub con un live cd y nos cuentas.

Saludos.

Links:
------
[1] mailto:luis@ida.cu
[2] mailto:debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
[3] mailto:listmaster@lists.debian.org
[4] [🔎] 0f5013cba1f01d54afbbf2791df897d7@ida.cu">http://lists.debian.org/[🔎] 0f5013cba1f01d54afbbf2791df897d7@ida.cu

Lo siento pero no se como recuperarlo, intentar'e instalar debian 7 amd64
nuevamente a ve que sucede