Re: Instale debian 7 amd64 en un laptop y no inicia

El Thu, 01 Aug 2013 12:43:43 -0400, luis escribió:

> Hola listeros
>
> Instalé debian 7 amd64 en una laptop y ahora no inicia sistema de da
> esto

¿Al final con EFI o con BIOS?

> error: file '/boot/grub/i386-pc/normal.mod'not found.
> grub rescue> _
>

> Alguna idea no se que es eso acab'e de instalar todo bien y al reiniciar
> me dio eso

Sí, bueno... Internet está lleno, por ejemplo:

***
http://ubuntujournal.blogspot.com.es/2012/11/fix-new-install-of-ubuntu-1210-wont-boot.html

I recently installed Ubuntu 12.10 on my Dell Lattitude work
laptop, dual booting with Windows 7. Though the install was
successful, the system then booted to the GRUB rescue prompt,
with the message:

error: file '/boot/grub/i386-pc/normal.mod' not found.

After re-installing several times, and a couple hours of
finding nothing on Google. I found the solution  here. It
appears the problem was caused by the Ubuntu installer, which
installed the GRUB for EFI bootloader instead of the standard
version.
***

Y sigue el artículo, si quieres te lo mando completo.

Saludos,

--
Camaleón