Re: Regresar a Debian básico

El 01/08/13 15:58, Miguel Matos escribió:

Solo por curiosidad: en todo el tiempo que lleva GNU/Linux existiendo,
¿a nadie se le ha ocurrido portar la función Restaurar Sistema de
Windows o el Time Machine de la MacOS a este "universo"? Créanme que
sería un alivio contar con algo así, pero nativo. Lo que experimenta
el colega ya lo he vivido muchas veces, siempre con consecuencias
nefastas. Lo que le puedo sugerir es hacer una instalación desde una
"virtual machine" y allí ir revisando y comparando, anotando y
esquematizar, y luego de allí borrar. Es probable que se pierda algo
en el camino, pero esos son riesgos muy comunes.

Exactamente eso es lo que en estos momentos estoy haciendo.
Tengo una virtual con la que estoy experimentando antes de reinstalar todo.

JAP