Re: Regresar a Debian básico

El día 1 de agosto de 2013 14:17, Debian GMail
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Éste correo merece estar en el podio de "información muy útil".
> Como dedicado en parte a la docencia, ha desencadenado en mí una de las
> cosas más difícil de lograr en una persona: que se interese y le surjan
> preguntas. Por lo que lo agradezco.
> Va de suyo, para empezar, que no tenía idea de Like Wise Open, la unión a
> los dominios desde hace 8 años la vengo haciendo "a pulmón".
> De hecho, por ahí, en la wiki de Debian hay algún tutorial que empecé hace
> como 5 o 6 años, y lo fui manteniendo actualizado.
> ¿Por qué debo estar unido al AD? Simple, yo debo mantener carpetas a las que
> [...]

Solo por curiosidad: en todo el tiempo que lleva GNU/Linux existiendo,
¿a nadie se le ha ocurrido portar la función Restaurar Sistema de
Windows o el Time Machine de la MacOS a este "universo"? Créanme que
sería un alivio contar con algo así, pero nativo. Lo que experimenta
el colega ya lo he vivido muchas veces, siempre con consecuencias
nefastas. Lo que le puedo sugerir es hacer una instalación desde una
"virtual machine" y allí ir revisando y comparando, anotando y
esquematizar, y luego de allí borrar. Es probable que se pierda algo
en el camino, pero esos son riesgos muy comunes.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista