Re: Dudas al instalar debian 7amd64 en un notebook

On Wed, 31 Jul 2013 18:42:27 -0300, GamlaUppsala wrote:
El día martes, 30 de julio de 2013, a las 20:20:14, Luis escribió:
lic> Una ocasión instalé Ubuntu 12.10 a 64 bit y acabó conmigo, pues no pude lic> entrar más al Setup del Bios y por ende no podía instalar otra distro de
lic> Linux ni nada.

Esto parece raro... pro con Ubuntu todo lo raro parece posible... :-(
Yo he tenido Ubuntu porun tiempo pero me hizo perder más tiempo en
resolver lios que lo que podía sacar de provecho con trabajo.

lic> Esto me sucedió con ubuntu 12.10 a 64 bit con una fujitsu ah532, si lic> buscan el tema en internet, verán que es cierto y la explicación de todo
lic> lo que hay que hacer para su solución.

Te creo... con Ubuntu todo parece entrar en la "Dimensión desconocida"

lic> Mi pregunta es la siguiente, si instalo debian 7 amd 64 en el notebook lic> fujitsu AH532, podré después por quitar debian 7 e instalar cualquier
lic> otra versión de Debian a 64 bit por ej Debian 7 amd64 kde por ej
lic> cualquiera ???
lic> Alguien lo a instalado en un notebook y ha isntalado otra versión de
lic> debio o d eotra distro sin problema ?

Mira... recientemente instalé dos Debian 7 (32 y 64 bits) desde DVD.
El Debian 7 de 32 bits lo instalé en una PC común.
El Debian 7 de 64 bits lo instalé en una Note  HP-mini-110.

Las dos instalaciones fueron "dignas", y después he probado borrar e
instalar de nuevo (tipo para probar) y no ha dado problemas.

Ahora en la PC que he probado varias instalaciones de Debian tiene XP
porque necesito probar algo en ese Operativo.
En la note ahora tiene LMDE o sea volví al "viejo operativo" que
tenía.

Si instalas Debian prueba con escritorio XFCE que por más rápido y
exigente de recursos te quedará más libre ... para hacer otras cosas.

Te mando un saludo y ¡mucha suerte! en tu trabajo.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar

Muchas gracias por la información, pues nada sólo queda instalar sólo me queda una pequeña duda
La partición EFI cuantos megas necesita ?? con 250 MB es suficiente ???

gracias  GamlaUppsala y a todos los de la lista