Re: phpMyAdmin - Error Cannot start session without errors, please check errors given in your PHP and/or webserver log file and configure your PHP installation properly.

El Tue, 30 Jul 2013 13:35:22 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

> Eso también lo hice desde mi portátil...y borré la caché:
>
> # sync && echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

No, no... lo que tienes que borrar es la caché *del navegador*.

> Me tiene cogido este rollo a ver como termina...

Debe de tratarse de alguna tontuna :-)

Bueno, suponiendo que no se trata de un problema con el cliente
(navegador), lo siguiente sería mirar el registro de errores del servidor
web tal y como te dice el mensaje. Si hay algún problema de permisos con
algún directorio debería aparecer ahí.

Camaleón